domingo, 24 de febrero de 2013

[Beglioteka] Libro: Ángeles y Demonios - Dan Brown.

Roma, Italia. Ciudad que presenta muchos lugares fascinantes para los miles de visitantes que se ven deslumbrados por su arquitectura e historia.

En ésta ciudad es donde se desarrolla la mayor parte de la trama del libro que recomiendo el día de hoy. "Ángeles y Demonios", escrito por Dan Brown, nos pone en los zapatos de Robert Langdon por primera vez (Luego nos pondremos en sus zapatos nuevamente en "El código Da Vinci" y "El símbolo perdido".

Realmente es un muy buen libro, muy detallado, donde el personaje principal junto a su fémina acompañante deberán correr en contra del reloj para evitar un desastre épico, a manos de una de las organizaciones más conocidas de todos los tiempos.

Lo positivo de los libros de Brown es que siempre te motivan a investigar, a comprobar si lo que dice es verdad.

Dentro del libro veremos los altares de la ciencia, que según Brown, son esculturas creadas por un artista anónimo, y ubicados en lugares específicos en roma, para llegar a la "Iglesia de la Iluminación". Esculturas que realmente existen, y cuya localización es exacta. Además, veremos el conocido Large Hardron Collider, el colisionador de partículas más grande del mundo, ubicado en la frontera franco-suiza.


Realmente es un libro bañado en información, lo que demuestra todo lo que tuvo que investigar su escritor, para dar a luz a esta interesante obra.

Un libro realmente interesante y entretenido, que tiene una buena trama, y un final bastante inesperado.

Esta ha sido la recomendación de la Beglioteka de esta semana. 

Una nueva sección en la que iré recomendando contenido multimedia que me llame la atención, o algún contenido que a ustedes le llame la atención.

Recuerden que en el Rincón del Beglio, ustedes, los lectores y las visitas, son lo más importante.

Un saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario