martes, 5 de febrero de 2013

Todo largo viaje, comienza con un pequeño paso.

Solo queda seguir hacia adelante
No es la primera vez que me hago un blog.
Anteriormente ya he tenido la oportunidad de dirigir The Fixer Zone, y debo decir que realmente extraño lo que se siente crear contenido para que otras personas lo lean.
Si bien es cierto, por temas de tiempo tuve que dejar eso de lado, ahora estoy enfocado en comenzar este (espero que largo) viaje a través del mundo blogger.
Quizás ésta es la primera vez que comienzo un proyecto así en serio. No había iniciado nada como esto, con tantas ganas de mantenerme aquí, y espero que eso mismo se vea reflejado en la calidad del contenido.
Así también, tengo la esperanza de ser un granito de arena en todo el mundo de la Web 2.0, e ir creciendo en el número de lectores que, espero, cada día sea mayor.

Según lo que tengo programado, en vista que por tiempo no puedo hacer otra cosa, espero ir subiendo contenido nuevo todos los sábados en la tarde. Así, tengo del domingo al viernes para pensar qué es lo que voy a publicar.

Lo que tengo pensado por ahora, es hablar sobre mi pasión: el mundo tecnológico. Pero además, quiero poner en mi espacio, temas de ayuda general, preguntas que quizás los lectores puedan tener, conversar acerca de asesorías simples, y otros temas misceláneos.

Así que, como dice el título de esta primera entrada... Comencemos con este pequeño paso....

1 comentario:

  1. Excelente pagina, me ha dado una luz de esperanza a mi vida.

    ResponderEliminar